Malla decorativa cerámica para cocina 30x30 cm
Malla cerámica decorativa para pared, ¡Queda ideal en pared de cocina o negocio de comida!, la malla tiene un formato de 30x30 cm con un espesor de 6 mm, la malla se divide en 36 cuadrados, en los cuales mide cada uno 2x2 pulgadas y varios de ellos tienen impresiones de frutas como fresa, limón, manzana, pera y plátano.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Recomendaciones de uso e instalación.
Selección del material a instalar.
Mezcle producto de varias cajas al azar para repartir los tonos, ya que existen variaciones en el producto que son naturales.
Selección adecuada del adhesivo:
Asegúrese de contar con el adhesivo correcto para cada material, ya que existen adhesivos especiales para muro, piso y gres porcelánico asimismo como adhesivos para diferentes superficies. El adhesivo a utilizar deberá prepararse siguiendo puntualmente las indicaciones del fabricante. Revisión del área: Primeramente se necesita revisar el área verificando que esté perfectamente nivelada; de no estarlo se tendrá que realizar una nivelación utilizando mortero de cemento y arena. También se deberá cuidar que el área se encuentre libre de polvo, grasa, pintura, sellador, grumos de concreto, etc.
Cortes:
Dependiendo del tipo de corte que requiere la instalación se deberá utilizar la cortadora más adecuada. Para productos cerámicos recomienda mos el uso de cortadoras manuales o el que tradicionalmente existen para este fin, para nuestros productos de vidrio deberá utilizarse un rallador de vidrio, o en caso de utilizar herramienta eléctrica, los discos de corte adecuados para este material. Si es necesario hacer perforaciones, utilice brocas de tungsteno para cerámica y en el caso de vidrio, utilice brocas especiales para vidrio. En ningún caso utilicé roto martillo.
Aplicación del adhesivo e instalación de la loseta:
Vacíe un poco de adhesivo en el área que se va a instalar, extienda la mezcla con el lado liso de la llana y posteriormente haga un rayado horizontal utilizando el lado dentado. Este lado dentado debe corresponder al tamaño de la loseta que va a instalar; coloque las losetas sobre el adhesivo y presione con firmeza dando pequeños golpes con un mazo de goma, ocasionalmente levante y revise una loseta recién colocada para asegurarse de que se está utilizando la cantidad correcta de adhesivo y así evitar huecos. La utilización de espaciadores garantiza una misma separación entre las losetas. Para pisos recomendamos utilizar espaciadores de 5 mm, para muros porcelánicos y productos rectificados debe dejarse al menos 2 mm entre cada loseta. En áreas grandes se deberán instalar juntas de expansión para evitar el levantamiento o fisuras en la loseta
Emboquillado:
Limpie los excedentes de adhesivo que pudieron quedar en las juntas. Prepare la boquilla de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Se aplica diagonalmente para que la boquilla penetre totalmente en las juntas; espere de 10 a 20 min. para que seque parcialmente antes de empezar a limpiar. Después se realiza el curado de la boquilla humedeciendo la superficie con agua limpia. Recomendamos la utilización de boquilla con arena para losetas de piso, para losetas de muro puede ser con o sin arena dependiendo el gusto y para los productos de vidrio deberá evitarse el uso de boquillas con arena. Recomendamos la utilización de un sellador para boquilla una vez estando la instalación limpia y seca.